.

escuelíZate

...y mejora tu vida escolar !


Reconocimientos

  • a nivel nacional e internacional

  • ...Gracias por el apoyo !

Presentes en el Futuro de la Educación


escuelíZate   
Cuentale a tus amigos »

Presentes en el Futuro de la Educación


Por primera vez en el país se realizó el Coursera Day Venezuela para compartir acerca de la visión sobre “El Futuro de la Educación”, donde en más de 42 países en simultáneo se reunieron para mostrar iniciativas de emprendimiento, innovación y tecnología sobre la educación.

Una mañana en la cual fueron avanzando las horas y los temas que se compartían fueron creando un ambiente amigable y cercano para unir esfuerzos en torno a la educación en nuestro país.

Fuimos recibidos en los espacios de la Academia Wayra y bajo la dirección de los amigos de JCI-Caracas, quienes crearon una grata atmósfera para conversar sobre Tecnología y Educación en todos sus niveles, desde preescolar hasta mucho más allá de los estudios universitarios.

Tuvimos la oportunidad de compartir la palabra con el Prof. Orlando Trejo de la USB e instructor en Coursera, Daniel Knobelsdorf y su experiencia más allá de Silicon Graphics, Moises Annicchiarico de Teachl, Richard Tovar de Indigo y la amiga Magdalena de Luca de Sybven.

Por parte de EscuelíZate, nuestro CEO, el Ing. Cristian Olivares compartió acerca de la “Motivación Escolar” y lo que mueve a los estudiantes a querer más, cómo canalizar sus esfuerzos hacia la consecución de logros escolares que le permitan a los estudiantes alcanzar metas y desear “pasar a otro nivel” de manera natural y divertida. Qué tenemos que hacer para motivar a los estudiantes a utilizar las herramientas y aplicaciones educativas que están a su alcance para mejorar su vida escolar y la de todos los involucrados: estudiantes, padres, maestros y escuelas.

La educación y la tecnología son las puertas del futuro, agradecidos por la invitación y aplaudimos todas las iniciativas que puedan hacerse a favor de la innovación y del desarrollo de la ciudadanía.

Mil Gracias por la invitación y por permitirnos poner nuestro granito de arena al futuro de la educación.

EscuelíZate

Ahora que lo leiste, compartelo con tus amigos

Actualmente estamos adaptando la plataforma a los requerimientos de los centros educativos de Argentina.

Estamos trabajando en una plataforma genial, intuitiva y hasta divertida que favorece la vida escolar y motiva a la consecución de objetivos académicos de una manera natural.

Mientras esto ocurre, tenemos el placer de compartir contigo estas interesantes aventuras y relatos que a todos nos interesan.

ACOMPAÑANOS !

escuelíZate ...y mejora tu vida escolar !