.

escuelíZate

...y mejora tu vida escolar !


Reconocimientos

  • a nivel nacional e internacional

  • ...Gracias por el apoyo !

¿Tu hijo es huérfano?


Cuentale a tus amigos »

¿Tu hijo es huérfano?


Extraordinaria iniciativa lanzada por la agencia creativa Laika @AgenciaLaika y su campaña
#NoMasHuerfanosDigitales
que reflexiona sobre uso del smartphone y la relación que llevamos con nuestros hijos. Un video corto pero seguro deja huella.

Por otra parte, recordamos la campaña publicada el año pasado denominada “Phone Wall” (Pared Teléfono) de Ogilvy & Mather, en donde se ilustra la manera en que los teléfonos inteligentes pueden afectar la vida familiar y las relaciones.

Según el director creativo de la campaña, Juggi Ramakrishnan, sacar un teléfono durante una conversación “es como levantar una pared de ladrillos entre dos personas”. Él quiere que esta campaña haga que las personas repiensen sus relaciones sociales, y ocupen sus celulares de una manera diferente.

NoMasHuerfanosDigitales
La omnipresencia del celular tiene el especial potencial de perjudicar a las familias con niños: “Hay una tendencia alarmante de los padres haciendo caso omiso a sus hijos, por prestarle más atención a sus teléfonos o tabletas inteligentes”. En consecuencia los hijos pueden sentir que no reciben la atención que debieran de sus progenitores: “Los niños, que necesitan la capacidad de respuesta de sus padres cuando están enojados, tristes, frustrados o excitados, ahora descubren que deben competir por ella”, dice Ramakrishnan.

NoMasHuerfanosDigitales

NoMasHuerfanosDigitales.com
y Revista Vive

Ahora que lo leiste, compartelo con tus amigos

Actualmente estamos adaptando la plataforma a los requerimientos de los centros educativos de Argentina.

Estamos trabajando en una plataforma genial, intuitiva y hasta divertida que favorece la vida escolar y motiva a la consecución de objetivos académicos de una manera natural.

Mientras esto ocurre, tenemos el placer de compartir contigo estas interesantes aventuras y relatos que a todos nos interesan.

ACOMPAÑANOS !

escuelíZate ...y mejora tu vida escolar !